Saltar al contenido
Piratas y Más

Pat el Pirata

Todo sobre Pat el Pirata, también conocido en inglés como “Pirate Patch” o Patch el Pirata. A continuación podrás ver la colección completa y algunas reseñas de las obras.

Pat el Pirata y el mensaje en la botella

Pat encuentra, dentro de una botella, un mensaje firmado por sus padres en el que le piden que acuda a rescatarlos. Pero todo es una trampa urdida por sus archienemigos Huesos y Calavera para atrapar a Pat y pedir, en realidad, un rescate a sus padres. Sin embargo, gracias al ingenio del perro Babor, los malvados piratas son los que finalmente quedan atrapados en dos enormes agujeros.

   pat el pirata y el mensaje ne la botella     comprar pat el pirata y el mensaje ne la botella

Pat el Pirata y el monstruo de las nieves 

Pat y su tripulación llegan al Polo Norte arrastrados por una terrible tormenta. Tras buscar refugio en una cueva, la abuela empieza a contar la leyenda del abominable hombre de las nieves. De pronto, unos extraños ruidos los asustan, y dos monstruos aparecen. La familia sale huyendo y, mientras se alejan, caen en la cuenta de que probablemente son sus archienemigos disfrazados. Ya en casa, Pat no quiere oír más historias de miedo.

   pat el pirata y el monstruo de las nieves      comprar pat el pirata y el monstruo de las nieves 

Pat el Pirata y el cofre lleno de huesos

Pat y su tripulación quieren enterrar en alta mar los restos del loro Pendragon, pero llevar huesos en un barco da mala suerte. Después de enfrentarse a una terrible tormenta, depositan el cofre con los huesos en el agua. Sin embargo, sus archienemigos lo recogen, pensando que es un tesoro. Sus sorpresa es mayúscula al descubrir su contenido.

   comprar pat el pirata y el cofre lleno de huesos     pat el pirata y el cofre lleno de huesos

Pat el Pirata y el ataque de El Gorro Negro

Pat y su tripulación encuentran el barco de Billy Huesos y Davy Calavera aparentemente abandonado. Cuando se acercan a él, caen en una trampa y Pat es hecho prisionero. Pero los dos piratas empiezan a discutir y Pat logra escapar.

   comprar pat el pirata y el ataque de el gorro negro     pat el pirata y el ataque de el gorro negro

Pat el Pirata y el valiente rescate

La abuela Peg ha sido secuestrada y piden para liberarla el mapa del tesoro. Pat decide ir en su rescate y la encuentra en una isla. Cuando baja de su barco para liberarla, sus archienemigos aprovechan para robárselo y huir con el mapa del tesoro. Pero el ingenioso perro Babor, que había permanecido en la nave, consigue asustar a los piratas que, muertos de miedo, se tiran al mar. Al timón, Babor parte en busca de sus amigos.

   comprar pat el pirata y el valiente rescate     pat el pirata y el valiente rescate

Pat el Pirata y el mapa del tesoro

Pat quiere un barco nuevo, y para eso necesita encontrar un tesoro. Tienen el mapa del capitán Cruel, que les conducirá a la Isla del Esqueleto, un lugar maldito. Allí, dos criaturas salvajes persiguen a Pat y su tripulación. Tras huir, Pat empieza a tener dudas de la verdadera identidad de su perseguidores: se parecían mucho a sus archienemigos Huesos y Calaveras. Aunque con las manos vacías, Pat regresa a casa satisfecho de su experta tripulación.

   pat el pirata y el mapa del tesoro     comprar pat el pirata y el mapa del tesoro 

Pat el Pirata y la gran persecución

Pat y su prima Poppy no paran de pelear cada vez que se ven. Y los dos quieren estar al mando del barco mientras navegan juntos. En esta ocasión, cuando son perseguidos por Huesos y Calavera, no tienen más remedio que ponerse de acuerdo y colaborar para conseguir no ser atrapados.

   pat el pirata y la gran persecucion     comprar pat el pirata y la gran persecucion

Pat el Pirata y la gran fortuna

Pat y su tripulación han encontrado por fin un tesoro. De vuelta a casa, piensan en todo lo que podrán comprar con él. Pero Huesos y Calavera los capturan y se quedan con todo. Sin embargo, tras una feroz batalla, otros piratas les arrebatan el botín. Después de lograr escapar, Pat regresa a casa y descubre, sorprendido, que sus padres se hicieron con el codiciado tesoro.

   pat el pirata y la gran fortuna     comprar pat el pirata y la gran fortuna

¿Dónde comprar libros de Pat el Pirata / Patch el Pirata?

Las historias de Pat el Pirata están disponibles en muchas librerías o bibliotecas infantiles. Otra buena opción es conseguir los libros por internet, abajo te dejo algunos links para que los tengas en tu casa al mejor precio.

     

 

     

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pat el Pirata
Product Name
Pat el Pirata y el Mensaje en la Botella
Price
EUR 7.41
Product Availability
Available in Stock