Saltar al contenido
Piratas y Más

Parche Pirata

parche pirataparche de piratas

¿Qué es un parche pirata?

Un parche para ojo era el accesorio más conocido entre los piratas. Se usaba para cubrir un ojo y usualmente estaba hecho con tela, cuero y cintas elásticas que rodeaban la cabeza e iban sobre la oreja de los piratas para poder mantener el parche en su ligar.

parches de piratas comprar parche pirata comprar parche de pirata comprar parche de piratas

     

     

¿Por qué los piratas usaban un parche en el ojo?

El uso común era para cubrir algún ojo herido, dañado o infectado. Sin embargo, existía un uso poco conocido te los menciono a continuación.

Algunos piratas siempre usaban un parche en el ojo porque al momento de saquear un barco debían tener uno acostumbrado a la luz de cubierta y otro acostumbrado a la oscuridad del interior del barco. Esto le daba unos minutos de ventaja y no perdían tiempo esperando que sus ojos se adapten. Puedes hacer la prueba cuando ingreses a la sala oscura de un cine, verás que tardas unos minutos en acostumbrarte a la poca luz del ambiente.

Por otro lado este uso frecuente de un parche pirata les traía algunas complicaciones como la anisocoria. La anisocoria se generaba porque naturalmente para adaptarse a la luz o oscuridad las pupilas deben dilatarse y contraerse de acuerdo con el ambiente. Esta disparidad en la adaptación generaba problemas en el sistema nervioso los cuales se expresaban como vista cansada y dolores oculares.

 

comprar parches de piratas tienda parche de pirata tienda parche pirata comprar parches piratas

     

Parche pirata para niños

 

Si lo que buscas es tener un buen disfraz de pirata para tus hijos, un parche pirata para niños es lo que necesitas. Aquí te dejo algunos ejemplos que podrían interesarte. No te olvides que también puedes hacerlo tu mismo mira cómo hacer un parche pirata para niños.

parche pirata niño parche pirata para niños parche pirata para niño

     

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Parche Pirata
Product Name
Parche Pirata
Price
EUR 6.99
Product Availability
Available in Stock