Saltar al contenido
Piratas y Más

Botas de Pirata

botas de pirata bota de pirata bota pirata

La botas de pirata, corsarios, marineros o bucaneros eran de cuero negro o marrón (los más comunes durante el siglo XVII Y XVIII), la altura llegaba hasta la rodilla como máximo, llevaban tacones para hacer más imponente al que lo portaba y solían estar revestidas con 3 o 4 capaz para aumentar la protección.

     

¿Porque Comprar Botas para Piratas?

comprar botas de pirata comprar bota pirata comprar bota de pirata botas de piratas

Las botas de pirata son el detalle ideal para completar un disfraz de pirata o son la mejor elección si te gusta este tipo de estilo. Las botas que podrás encontrar aquí están hechas de distintos materiales, los colores son marrón, negro y gris. Además cuentan con una gran cantidad de accesorios, como hebillas, cadenas, cintas, pasadores, etc.

     

Botas Piratas para Mujer

bota pirata mujerbotas pirata mujer  bota pirata de mujer bota pirata para mujer

Si quieres la pirata más bella de la fiesta, estas botas deben estar en tu outfit. Son diseños más estilizados en comparación con las botas piratas para varón, la gama de colores se mantiene entre negro, marrón y gris. Respecto al material de las botas se mantiene el cuero y se agrega la gamuza y telas.

     

Botas de Piratas para Niños

bota pirata niño botas pirata niños botas piratas para niños bota pirata para niño

Estas botas de pirata para niños son las más divertidas para tus hijos. El material principal es el cuero y el jebe, los diseños son de piratas de libros, dibujos animados, series de televisión, etc.. Aquí verás algunos modelos que podrían interesarte.

     

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bota de Pirata
Product Name
Bota de Pirata
Price
EUR 12.59
Product Availability
Available in Stock