Saltar al contenido
Piratas y Más

Bandera Pirata

bandera pirata banderas piratas banderas pirata bandera piratas bandera de pirata banderas de piratas

La mejor bandera pirata que podrás encontrar está aquí. Desde la bandera pirata más conocida es la bandera Rolly Roger (la de un cráneo sobre dos huesos cruzados con un fondo negro) hasta la del anime de pirata más famoso del mundo One Piece.

¿Por qué comprar una Bandera Pirata Real?

banderas de pirata comprar bandera pirata comprar banderas piratas

Comprar una bandera pirata real no tiene pierde si quieres decorar una fiesta temática de pirata, pues uno de los elementos más importantes. También es un éxito para acompañar disfraces de Halloween, son muy dark, te dan un estilo muy rudo y tienen precios baratos.

Bandera Pirata de One Pice – Banderas de Anime

bandera pirata animebandera pirata one piece luffybandera pirata one piece zoro 

Si hablamos de piratas y banderas, One Piece es algo que no podemos pasar por alto. La fama de este anime y la admiración que sentimos por los piratas se fusionan en un solo elemento para obtener las banderas con más estilo que podrás encontrar en los 7 mares. A gusto personal (como friki) son las banderas con más estilo.

Para que usaban las banderas los piratas

Como quizá ya viste en muchas películas la bandera Jolly Roger era una señal de advertencia y una forma de identificar a los piratas. Su principal uso durante su auge era iniciar una guerra psicológica desde lejos, pues antes de lucha o de ver a la tripulación, lo primero que se veía era la bandera pirata.

La forma más usual y pacífica de robar algún cargamento o tesoro de otro barco era izar la bandera y darle una advertencia a las victimas de que les espera un próximo ataque. Muchas veces funcionaba y las victimas se rendían sin dar batalla.

Por otro lado, si la embarcación con el cargamento o tesoro decidía dar batalla, se quitaba la bandera negra y se izaba una bandera roja para dar inicio a la batalla.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Bandera Pirata
Product Name
Bandera Pirata
Price
EUR 4.98
Product Availability
Available in Stock