Saltar al contenido
Piratas y Más

Animes de Piratas

En la historia, los piratas han sido muy representados y usados como argumento para libros y algunas películas, pero también para el animé, y es que hay una gran variedad de animes con este argumento, y aquí te presentamos 5 de los mejores animes sobre piratas , o que por lo menos sabemos que te van a dejar pegado a tu pantalla.

Gensou Jotan Ellcia

Datos: Cuenta con 4 episodios y su emisión fue de Octubre de 1992 a Septiembre 1993 .

Sinopsis: Este anime nos habla sobre que en el momento en que fueron creados le tierra y el cielo, descendió del cielo el dios Arazu, para crear el océano y a la gran águila, la gran águila Atacó a Arazu, quitándole así cuatro dedos, y estos al caer al mar se convirtieron en cuatro islas .

El país de Megaronia, luego de descubrir tecnologías antiguas, llega a desarrollarse y se convierte en un imperio invasor, y así deciden atacar las cuatro islas sagradas para someterlas a su poder, parece que el rey Nabosu (regente de Megaronia) es a quien la suerte acompaña, pero uno de sus sacerdotes descubre un antiguo libro religioso, donde se habla que existe una embarcación maravillosa, la cual será liderada por un elegido, quien será capaz de liberar a todos del poder de aquel monarca tiránico.

Eira, es quien lidera un barco pirata, pero estos son bastante pintorescos y muy amigables, y es verdad que todos ellos son ladrones, pero ellos no son asesinos y su corazón es bueno, como contraparte esta la princesa Crystal, quien es cruel y es hija de Nabosu, es de mente rápida y sangre fría, ella es quien será quien gobierne Megaronia después de Nabosu,  Crystal va en busca de la nave que se menciona en aquel viejo libro, en el camino se encuentra con la tripulación de Eira, a quien toma prisionera por motivos de fuerza mayor.

Estas tripulaciones se volverán compañeras a lo largo de esta historia llena de acción y magia.

Kenran Butou Sai: The Mars Daybreak

Datos: Tiene 2 episodios y su transmisión fue desde Abril del 2004 hasta Septiembre del 2004.

Sinopsis: En esta historia Mars Daybreak nos muestra en planeta Marte lleno de agua, donde las personas se movilizan en ciudades flotantes enormes, el planeta rojo antes totalmente deshabitado, ahorra esta lleno de seres humanos, pero el precio por la vida en Marte es alto, pues la economía en el planeta rojo es totalmente terrible, el vivir en este planeta es sumamente difícil, pues los alimentos y demás recursos son demasiado caros.

Los habitantes al sentirse tan desesperados, empiezan a robar comida,y el protagonista de esta historia se encuentra dentro de estos nuevos piratas, nuestro protagonista es Gram River. Como una respuesta a los robos, el planeta tierra  empieza a enviar equipo militar, para así tratar al menos de controlar la situación, en este anime, se juntan humor , peleas de diversos bandos y hasta un poco de amor, una gran combinación que seguro gustara a muchos.

Magi: Sinbad No Bouken

Datos: Este anime cuenta con 13 capítulos y fue emitida desde Abril de año 2016 hasta Julio de 2016 .

Alguno de todos ustedes que nos leen, ¿Conocen a Sinbad? Si así es, es un navegante muy famoso , tanto así que incluso ha tenido diversas representaciones , en las animaciones al igual que en el cine, este proviene de un libro de cuentos orientales muy célebres llamado “Las mil y una noches” em este libro nos relatan sus viajes a tierras muy lejanas, grandes aventuras y eventos que definitivamente captaran tu atención.

Magi nos relata la historia y vida de este marinero tan maravilloso desde que era tan solo un niño pequeño, este es el único hijo de Badr, un pescador muy humilde que fue asesinado de una manera muy cruel, y su madre es Esra, quien es una mujer muy bella , pero su estado de salud es crítico , por esta razón Sinbad se ve obligado a dejar sus ganas y sueños de viajar y descubrir regiones desconocidas , para poder dedicarse a velar por la salud de su madre. La vida hace que Esra decida dejar a su único hijo, a él le duele mucho, pero finalmente puede empezar a realizar su sueño, es así como se vuelve navegante y se dirige hacia un mundo lleno de peligros pero también de aventuras emocionantes.

One Piece

Datos: Contando con un aproximado de 800 episodios se empezó a emitir en Octubre de 1999 y aún se transmite en la actualidad .

Es imposible hablar sobre los mejores animes piratas y no mencionar a One Piece, ya que además de ser un buen anime es probablemente el mas famoso en el mundo del anime con esta temática, Este anime narra la búsqueda del tesoro mas grande, que al igual que el anime también se llama One Piece .

Luffy es un chico que sueña con adueñarse de ese gran tesoro, pero para lograrlo deberá obtener una tripulación muy buena, que lo acompañe a lo largo de su búsqueda, su aventura será un largo recorrido, pero un recorrido en el que no faltará el humos, aventura valga la redundancia,  mucha emoción y también conocerán a personajes muy interesantes . Este anime , es uno de los mejores sobre piratas, pue esta lleno de personajes interesantes y su historia te mantendrá atrapado .

Teki Wa Kaizocu : Neko – Tachi No Kyiouen

Datos: Tiene 6 episodios este anime se emitió desde Enero de 1990 hasta Marzo de ese mismo año.

Aquí se nos cuenta una historia que nos aleja de la tradicional imagen sobre los piratas , ya que esta es una comedia de ciencia ficción, los personajes aquí son una pareja de amigos un tanto diferentes, pues uno de estos personajes es Latell, un policía joven a quien le encanta la chicas lindas, y su pareja despareja es Apulo, quien es un gato espacial que puede hablar y  a quien le fascina la comida chatarra, ambos trabajan en una institución policial, la cual es conocida como “Division of Space Piracy”  o “DSP” y en español seria “División de Piratería Espacial” , esta institución se dedica a capturar lo que son los piratas espaciales, El único problema de este dúo es que logran atrapar a los piratas, pero el precio es que hagan lo que hagan todo termina en ruinas, con fracturas para la División de Piratería Espacial, pero hay algo que no se puede negar, al momento en que se debe atrapar a los piratas mas crueles y malvados, este dúo es el indicado, son los únicos que lo pueden lograr.

A quien mire este anime es seguro que le va a agradar, ya que este clásico combina acción y diversión, ¿A caso se puede pedir algo más?.